Empresa

Benevia es una empresa argentina nacida en el año 2019 y dedicada a la industria alimenticia, particularmente a la fabricación de golosinas y chocolates, con los más altos estándares internacionales y foco en todos los países de la región y Estados Unidos.

Dentro de nuestro portfolio se encuentran marcas icónicas entre los niños como Push Pop© y Ring Pop©, de las cuales BENEVIA es licenciatario exclusivo de Bazooka Candy Brands en América del Sur, y se le agregan nuevas marcas y productos propios como Fun Dipperz, Go Dipperz y One Bite, así como también la distribución de Huevos de Chocolate con Sorpresa y Candy Toys con las licencias globales más exitosas.

Misión & Visión

Misión:

Deleitar a nuestros consumidores con productos innovadores y divertidos elaborados con los mejores ingredientes y los más altos estándares de calidad, poniendo especial foco en las prácticas éticas en toda nuestra cadena de abastecimiento y buscando construir relaciones duraderas con nuestros clientes y comunidades.

Visión:

Convertirnos en un desarrollador líder a nivel regional y mundial, agregando valor y manteniendo al mismo tiempo un compromiso con la sustentabilidad y la responsabilidad social.

Valores

Las corrientes culturales ponen la mayor exigencia en la ética empresarial y esto es particularmente valioso tratándose de NIÑOS, nuestro principal consumidor.

Para nosotros este es un concepto fundacional y hoy estamos satisfechos de haber sido vanguardia... y lo seguimos siendo, porque el punto de llegada de otros es nuestro punto de partida.

Calidad

En Benevia cumplimos con las normas más estrictas de calidad. Somos obsesivos en el cuidado y en la producción, porque sabemos que nuestro consumidor final son los NIÑOS.

Desde el año 2017 realizamos certificaciones anuales bajo norma FSSC 22000; la más exigente en términos de Seguridad Alimenticia. La calidad depende en gran medida de la tecnología, contar con ella significa importantes inversiones y hacerlo es la comprobación concreta del respeto y el cuidado con la que fabricamos nuestros productos.

Además, desde el año 2020, todos los productos que fabricamos son libre de gluten, en un compromiso de inclusión con la comunidad celíaca. Podés encontrar los logos SIN TACC en todos nuestros envases. Contamos también con las certificaciones Kosher OU y UK para todo nuestro portfolio.

POLITICA DE INOCUIDAD

Para BENEVIA es prioridad la calidad y la inocuidad cumpliendo los requisitos de clientes, legales, reglamentarios aplicables. Todos los días nos comprometemos en lograr productos que reflejen cada uno de estos aspectos. Por esta razón, trabajamos arduamente en mejorar nuestros procesos y sistemas de gestión, de manera de poder alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes, enfocados siempre en la mejora continua.

En este contexto, en BENEVIA nos comprometemos a:

  • Asegurar las competencias de nuestros colaboradores, apoyando el crecimiento personal y colectivo de estos;
  • Implementar una comunicación fluida y eficaz con colaboradores, proveedores, clientes y otras partes interesadas;
  • Fomentar la Cultura de la Calidad e Inocuidad Alimentaria;
  • Considerar esta política como un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos del Sistema de Gestión de la Calidad e Inocuidad de los Alimentos;
  • Disponer los recursos necesarios para garantizar la calidad e inocuidad de los productos que elaboramos.

En este sentido, la Dirección de BENEVIA define objetivos que permiten evaluar el grado de implementación de esta política y del Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad.

Asimismo, esta política se revisa y se mantiene actualizada asegurando su comunicación, comprensión y aplicación dentro de la organización, y se encuentra disponible para las partes interesadas que la requieran.

Información nutricional sobre productos Benevia

El tamaño de pantalla de tu dispositivo es muy pequeño para visualizar este sitio correctamente.

La resolución mínima recomendada es de 320px de ancho.

Disculpá las molestias.