EMPRESA

BENEVIA nace como una empresa regional con los mismos valores, estándares y objetivos internacionales heredados de TOPPS; pero con foco local en cada país de la región.

A la distribución de los productos actuales y de los nuevos lanzamientos de Bazooka Candy Brands en América del Sur como licenciatario y distribuidor exclusivo; se le agregan nuevos productos como los Huevos de Chocolate con sorpresa y Candy Toys con las licencias globales más exitosas.

VALORES

Las nuevas corrientes culturales ponen la mayor exigencia en la ética empresarial y esto es particularmente valioso tratándose de NIÑOS. En BENEVIA esto es un concepto fundacional de la empresa y hoy estamos satisfechos de haber sido vanguardia … y lo seguimos siendo, porque el punto de llegada de otros es nuestro punto de partida.

Benevia es una Empresa internacional que PRODUCE y VENDE productos ricos y divertidos como Push Pop, Ring Pop y Spring Pop; entre otras marcas. La característica fundamental de los productos que produce y comercializa BENEVIA es su CALIDAD.

CALIDAD Y TECNOLOGÍA

BENEVIA cumple con las normas más estrictas de calidad. Somos obsesivos en el cuidado y en la producción, porque sabemos que nuestro consumidor final son los CHICOS.

Nuestra planta se maneja con los más estrictos métodos de producción y cuidado de la calidad. La inauguración data de Agosto de 2013. En el año 2017 ha sido certificada bajo la norma FSSC 22000; la norma más exigente en términos de Seguridad Alimenticia. La calidad depende en gran medida de la tecnología, contar con ella significa importantes inversiones y hacerlo es la comprobación concreta del respeto y el cuidado con que BENEVIA considera sus consumidores: sus hijos.

Además, desde el año 2020, todos los productos fabricados son libre de gluten, en un compromiso de inclusión con la comunidad celíaca. Podés encontrar los logos SIN TACC en todos nuestros envases.

También contamos con certificado Kosher para todos nuestros productos emitido por el rabino Gabriel Yabra.

POLÍTICA DE INOCUIDAD

Las nuevas corrientes culturales ponen la mayor exigencia en la ética empresarial y esto es particularmente valiosa tratándose de niños. En BENEVIA esto es un concepto fundacional de La Empresa y hoy estamos satisfechos de haber sido vanguardia. Y lo seguimos siendo, porque el punto de llegada de otros es nuestro punto de partida dentro de la misma línea de pensamiento. En BENEVIA SRL estamos comprometidos en brindar chupetines con la Calidad e Inocuidad Alimentaria requerida; cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios aplicables. Conforme a esto gestionamos nuestros procesos de manera de controlar los peligros alimentarios, trabajamos para aumentar la satisfacción de nuestros clientes y mejoramos continuamente nuestro desempeño.

 

En BENEVIA SRL nos comprometemos a:

-Controlar los peligros de la inocuidad alimentaria antes de que lleguen a nuestros clientes.

-Mejorar continuamente nuestra operatoria.

-Contar con personal competente en cuanto a inocuidad alimentaria.

-Trabajar bajo los requisitos de Normas de Inocuidad alimentaria reconocidas, ISO 22000 e ISO 22002-1 y requisitos adicionales FSSC.

-Lograr que nuestra política sea un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos del Sistema de Gestión de la Calidad e Inocuidad de los Alimentos.

-Considerar todas las cuestiones externas e internas que son pertinentes para el propósito de la empresa y que afectan a su capacidad para lograr los resultados previstos de su Sistema de Gestión de la Calidad e Inocuidad.

-Enfatizar las comunicaciones internas y externas con toda parte interesada.

 

BENEVIA cumple con las normas más estrictas de calidad, somos obsesivos en el cuidado y la producción porque sabemos que es de los chicos de quien se trata. La asepsia, la posibilidad de seleccionar profundamente los mejores insumos y la optimización de los métodos de producción son fundamentales. La ética de una empresa necesita de estos adelantos para pasar de las buenas intenciones a beneficios concretos tanto de los consumidores como de la sociedad en general. Nuestras plantas alrededor del mundo se manejan con los más estrictos métodos de producción y cuidado de la calidad.

La calidad depende en gran medida de la tecnología, contar con ella significa importantes inversiones y hacerlo es la comprobación concreta del respeto y el cuidado con que BENEVIA considera sus consumidores, los chicos, sus hijos.